lunes, abril 18, 2005

SnapShot - - Fotos



Llevo un tiempo pensando en renovar mi photoblog y matar a esa pobre ardilla a la que le he cogido cariño. Sin embargo, es tontería.

Ese photoblog pasará a ser de pago en breve y soy demasiado poco constante como apra pagar 5$ por sustituir a la ardilla por otra cosa.

Además está la cosa de tener que cambiar a mano para poner el thumbnail (o imagen pequeña de la izquierda), lo cual revierte negativamente en mi vagancia.

Sin embargo, hoy me encontrado esta maravillosa imagen de Forges y tenía que ponerla. De nuevo la vagancia me ha ganado, así que decido no subirla al photoblog.

Entro en blogspot para escribir algo sobre el tema, vamos, para que no quede esto muerto, que las visitas me preocupan por la publicidad, y me encuentro con un "¡postea imagenes desde tu casa con un solo click!".

Dios, me bajo ese programa. Primero una especie de organizador de fotos, aceptable. Luego un messenger para compartir imagenes :S. Me conecto, aparece el bot de blogger.com y me dice "Hola, ¿qué hace un chico como tú en un lugar como este?" le digo que nada de ligar y me pide mi foto y mi post.

Tras un pequeño problemilla,lo he logrado. Ahora tengo mi foto/blog, donde colgar fotos y pensamientos.

Quizás este blog se me esté yendo de las manos y acabe alejándose de lo que yo quería (sabré arreglarlo). mientras tanto, procuraré hacer un uso juicioso. Supongo que la primera vez no os defraudará.

P.D: Con esto doy por concluida la andadura de mi photoblog. Lo dejaré hasta que la ardilla se vaya. Los enlaces que allí tenía pasarán a este, al menos algunos.

4 comentarios:

Abe dijo...

Quizás este blog se me esté yendo de las manos y acabe alejándose de lo que yo quería

Tranquilo, sabes de sobra que yo estaré ahí para echártelo en cara, pero sin acritud eh... 0:)

Forges mola

Anónimo dijo...

Éste blog se te está yendo de las manos en el sentido de que cada vez son peores y más pedantes las entradas. Al menos no escribes tantas historias cutres y cienciaficciodes, con seres llamados mors, como Dulivan. Que ya es algo.
Un saludo.

El Aprendiz dijo...

que son peores... bueno, por lo general no me gustan mis posts, pero antes me gustaban más. Lo acepto.

que son más pedantes... He tenido posts mucho más pedantes en el pasado. No sé si te los leiste todos, ni siquiera sé quien eres... Pero si los leiste, te habrán entrado ganas de pegarme con una piedra.

Abe dijo...

Diría que es Ratacol, el ¿primo? de Dulivan