miércoles, julio 27, 2005

Van Morrison (Toma 1)*

Estos han sido unos días de total paz y tranquilidad. Después del año más ocupado y estresante que logro recordar en mi corta vida, un descanso de una semana ha sido lo justo y necesario para lograr sobrevivir con mi ritmo actual de vida.

Sí vale, mi vida no es un desenfreno de acción, pero este año he tenido bastantes proyectos en marcha y a la vez y esas cosas se van acumulando en mi cabeza y al final acabo con un estrés considerable.

El verano tampoco lo mejoró, porque a pesar de que tenga buen nombre yo sigo trabajando en la web de la EUITIO y eso es de todo menos relajante. La verdad es que el trabajo no está bien pagado, pero aún así me encanta. Siento que elt rabajo es bien valorado y encima es una manera de "investigar".

Vale, no descubriré un nuevo planeta con esto, pero es una manera de aprender cosas que de otra manera no sabría y es lo más cercano que tengo por ahora a un trabajo de verdad. Además, trabajo con otra gente.

En principio trabajé con W y fue algo muy bueno y gratificante. Para comenzar a trabajar con una tecnología que, para qué negarlo tampoco conocía demasiado bien, tener a alguien como W es toda una ayuda. No solo es un genio y trabaja muy bien (aparte del tiempo libr que tenía el cabrón), sino que te enseña lo que le preguntes.

Luego W se tuvo que ir (algunos dicen que tuvo un problema con los guionistas de la serie) y atterizó L en el lugar.

El trabajo con L es diferente (más que nada porque se suponía que yo era el que llevaba algo más de tiempo). Es posible que dentro del caos organzativo nos compenetremos mejor, pero seguramente esto se reflejará mejor cuando tengaos horarios simultáneos, no como ahora.

Me encanta trabajar con amigos, la verdad. Soy una persona que necesita de bastante tiempo para comenzar a conocer a la gente. Y no me refiero a conocer una persona de hace años, sino bastante tiempo andando con ella. Lo que a muchos otros les puede resultar medianamente obvio en lo que al comportamiento humano se refiere, a mi me cuesta bastante más. Por algo soy un chico poco empático y poco sociable.

Por eso trabajar con ellos me ayuda a meterme un poco más en su personalidad. Me ayudó estar unos meses con W y seguro que me ayuda estar más meses con L.

Bueno, en principio esto iba a ser un post sobre el concierto de Van Morrison, pero de nuevo el mind-writing me ha llevado hasta nuevos parajes.

Quizás luego intente escribirlo d enuevo (o mañana).

*NOTA: Normalmente el título es lo primero que escribo del post, para definir el tema. Esta vez se me fué, pero no quería cambiarlo demasiado, así que le puse lo de Toma 1.

No hay comentarios: