viernes, septiembre 15, 2006

Irracional

El día comenzaba con una noticia sorprendente. Un ataque injustificado del Papa Benedicto XVI hacia la Ciencia y el conocimiento adquirido por la Humanidad, que no creído mediante la Fe Ciega. En sus declaraciones, el Papa afirmaba: "La Teoría de la Evolución es irracional"*.

¿Injustificado dicen? Nuestros informadores nos dicen que éso no es del todo cierto, que la causa de este revuelo es el temor que ha infundido en el Sacrosanto Pontífice los rumores acerca de la última, y definitiva, prueba que la Teoría de la Evolución necesitaba.

Parece que desde hace años se viene gestando un Proyecto que, a los enemigos de la razón y a los Conspiradores de la Fé, no les gusta demasiado, algo capaz de echar por tierra Siglos de invenciones y ciega fé en el Altísimo. Algo que podría reducir nuestra existencia a un mero proceso iterativo y espontáneo.

Ahora, por fin, el Proyecto cuyo nombre en clave es DTE comienza a salir a la luz. La filtración a la prensa de imágenes del resultado comenzaron a poner nerviosa a la alta curia, las llamadas se sucedieron, las amenazas, las denuncias... Todo parecía bueno para frenar el renacimiento de la Verdad.

Al fin, cuando parecía que el Proyecto se retrasaría de nuevo, la noticia ha corrido como la pólvora. Los primeros resultados han surgido. Las primeras publicaciones ya están en imprenta. En Internet comienzan a aparecer los enlaces. DTE ha llegado.

Es indudable que es un Proyecto grande. Aún quedan partes por hacer. Las que ya hay hechas podrían evolucionar. Pero el 19, a las 11, se presentará al mundo el inicio de una Nueva Era.

Adiós Fé Ciega. Hola Razón.

DTE. La Aventura continúa en tu casa. Figura del Pontífice Inquisidor no incluida.




*NOTA: En realidad en el artículo esas palabras solo se recogen en el titular, pero puestos a ser sensacionalistas...

3 comentarios:

Abe dijo...

¿Te puedes creer que durante unos segundos (y antes de llegar a cuando mencionas la fecha) estuve a punto de buscar por el Google lo que era eso del DTE? Creo que a cada día que pasa me vuelvo más lerdo...

Rochgs dijo...

Joer... Hasta el segundo párrafo mi euforia creció de forma exponencial ante la promesa de un "Brenes VS The Pope" :(

Fer dijo...

Oh, ahora entiendo toda esta persecución... ¡¡ES POR TU CULPA!! xD

Casi me llama más la atención que quiera "racionalizar la fe" que hacer irracional la ciencia... al menos lo segundo lo han hecho durante años.

Y el 19 es puro trámite, suerte de todos modos jejeje.