miércoles, junio 25, 2008

Marlango regresa al futuro

Llevo un tiempo queriendo poner imágenes tontas que me encuentro por ahí y publicar algo más en el blog, así que ¿porqué no aunar ambas actividades?

Aquí podemos ver un correo que me manda MySpace (solo fue una prueba para una asignatura Blogger, no te pienso abandonar) para informarme de un concierto el 19 de Junio en Madrid de Marlango. No está nada mal el algoritmo de adivinar gustos músicales de MySpace (que no sé de dónde ha sacado que me guste Marlango, porque no me ha enviado más correos de conciertos), pero deberían mejorar el de envío de correo, para no enviarlo 4 días tarde.

Quizás lo que querían era indicarme lo que me he perdido por no haber estado allí en el momento adecuado. El caso es que me siento como Marty McFly al final de Regreso al Futuro II. Me imagino recibiendo un correo de los chicos de Google diciéndome "Dejaron instrucciones de que se te entregara 4 días más tarde, a las 23:55. Hemos hecho apuestas y nadie pensaba que realmente fuera a haber alguien para recibirlo. ¿Puedes explicarlo?".

Pues claro. ¡Es Marlango! ¡Está vivo! ¡En 1885 pero está vivo!

2 comentarios:

María dijo...

Es una pena. Igual les habría interesado a César y Tania, ya que no pueden ir al que se celebra en Julio.

No me gusta nada (pero nada nada) MySpace :P

Rochgs dijo...

¡Cielos, Aprendiz! ¿No lo recuerdas? Fuimos los tres a ese concierto. Nos pediste que te enviáramos el correo después aprovechando que uno de nosotros curraba en MySpace... Si, el otro... er, no sé. Ahora que lo dices yo tampoco le recuerdo...