Tras una semana limpiando todo el código de mi bienamada Caverna, la página vuelve a estar arriba, esta vez alojada en el servidor de la facultad, Petra.
Todo comenzó cun una práctica para cierta maldita asignatura de la carrera, en la que apareció la clara oportunidad de comenzar uno de mis proyectos veraniegos, modernizar algo La Caverna.
Si bien es cierto que estrictos puntos de evaluación me han impedido desarrollar el proyecto en la dirección que yo pretendía, he podido incorporar algunos detalles que espero ampliar en un futuro.
Algo de código más elaborado y una página web, igual visualmente, pero con alguna prestación más y mejor organización interna.
Como veis el post de hoy no es ninguna reflexión sociopolítica, sino que es un mero spam de mi nueva práctica para que sirvais de cobayas y me digais los errores más gordos que encontrais.
Por otra parte, procuraré actualizar algo más esta página y no abandonarla como antaño, pero no prometo nada, casi abandono este blog...
NOTA: Con darle al título del post vais directamente a la página. La dirección es www.lacaverna.es.mn o bien petra.euitio.uniovi.es/~i1668308
No hay comentarios:
Publicar un comentario