viernes, agosto 19, 2005

Spam!

Te amo Dios...

Estaba yo pensando ene scribir algo para el blog, que temas hay, pero hoy no me apetece escribir nada de lo que ha pasado esta semana, así que me apetecía tocar un tema estúpido, algo relajante. De repente, ¡un comentario en el blog! Hago sonar la campana de regaliz y voy corriendo a leerlo cuando me encuentro... ¡SPAM!

Pues nada... Que en lugar de borrarlo sin parar me ha dado por leerlo. ¿Por qué? Pues porque pensé que en un post que alababa las maravillas de Internet, esta imprenta del siglo XXI, resultaría ridículo censurar a alguien, además del hecho de que me resulta bastante irónico ver las palabras de nuestro querido Roch: "La palabra es como la moneda." encima de spam.

Bueno, comencemos, el spam es sobre FCPG, algo de seguridad.


A U.S. based-company

¿Una compañía basada en los Estados Unidos? ¿Qué pasa? ¿Todo partió de la idea de una potencia mundial dispuesta a defender el mundo de la injusticia y la pobreza?

With violent and white-collar terrorism on the rise,

Ah no, es que se basan en los métodos estadounidenses para convencer a la gente...

companies are starving for innovative security solutions.

Compañía: ¿Cuál es su propuesta para defender nuestra compañía?

Vendedor: Pues tenemos pensado establecer planes de emergencia para cualquier tipo de catastrofes, así como habilitar a los lados del edificio sendas escaleras de evacuación, para no depender del asecensor

Compañía: Y...

Vendedor: Además tenemos un cuerpo de seguridad formado por los mejores hombres, entrenados con las mismas técnicas de los marines y que morirán por la compañía si es necesario.

Compañía: Rechazado. ¿Usted?

willy: Yo tengo Oompa Loompas.

Compañía: Innovador... contratado.

FCPG is set to bring hot new security solutions to the industry, with currently over 40 governmental and non-governmental contracts, being negotiated.

Va a firmar contratos con 40 gobiernos y otras organizaciones... pero viene a poner spam a mi blog... Evidentemente se piensa que el número de visitantes de abajo es al día y que está pasado a euros...

Bueno, eso, o que me está engañando vilmente, claro. Pero hay terroristas sueltos, mejor sigo leyendo.

Why consider Faceprint Global Solutions (FCPG)?

Pero ¿teneros en cuenta para qué? Si esto es un blog. Sé que hay gente que me considera despreciable por él, pero espero no tener que recurrir a una empresa de seguridad para salvarme de las palizas.

Faceprint Global Solutions (FCPG) holds the exclusive marketing rights from Keyvelop, to sell the world�s leading ncryption technology to be distributed directly to the Healthcare industry in North America.

Siento ser repetitivo... Pero si tienes la exclusiva sobre los derechos de distribución en la sanidad estadounidense... ¿Qué quieres? En serio, yo aún no he leido nada que me estés vendiendo y esto empieza a ser estúpido. La marca en la que se deja de leer spam normal ya ha pasado. ¿No te han enseñado que el spam ha de ser corto e impactante? ¿Que ha sido del típico ENLARGE YOUR PENIS?

being a full-service provider to the multi-application smart card industry.

Vale, cuando funde mi primer concesionario cogeré el ovni que yo mismo habré arrancado de las manos de un alienígena del mundo 6 del Mario 3*, el cual me dijo "lo tendrás si me lo quitas de mis calientes manos muertas", y iré hasta las oficinas de esto, cuyo nombre no me acuerdo, queden donde queden para contratarlo en persona. Ya le preguntaré al primer replicante que me encuentre en sus oficinas.

Apometrix's forecast of over 300 customers and sales of more than $50 million in North America over the next five years, appears very realistic,

Guau, esto ya suena interesante...

according to company management.

Ah... Así que según vosotros ganaréis mucha pasta... Que forma más genial de publicitar algo...

Faceprint Global Solutions (FCPG) is pleased to announce that IBM will now offer the world�s leading encryption software to its major Healthcare clients in North America.

Que guay, ¿habeis firmado un contrato con IBM? En serio, ¿qué coño haceis poniendo spam en mi humilde blog? Casi me siento obligado a pagaros porque pongais aquí vuestro sello de calidad...

This is a continuation of the progress made by everyone associated with FCPG and its partners.

Esto... No estareis intentando venderme acciones ¿no? Quiero decir, esto sería el spam de más alto standing que jamás hubiera sufrido yo, y de la dirección de la facultad me llegan bastantes...

Companies That Explode onto Investor�s Radar Screens. This sto,ck will not be a Secret for long. Then You May Feel the desire to Act Right Now! And Please Watch This One Trade!

¡SÍ! ¡QUIERO ACTUAR! I WANNA BE A LUMBERJACK!

The publisher of this newsletter does not represent that the information contained herein are true and correct.

Menos mal, porque juro que iba a coger mi teléfono, llamar a mi agente de bolsa e invertir en una compañía totalmente desconocida para mí, que ha establecido contratos con 40 gobiernos, varias organizaciones y que se ocupará del sistema sanitario estadounidense y de los europeos, pero que tiene tiempo para dejar un mensaje en este humilde rincón de Internet carente de sentido para casi todos.

En fin...




* NOTA: Es el mundo de hielo. Por eso luego la tontería de las manos calientes muertas pretende ser graciosa.

2 comentarios:

WaaghMan dijo...

La lacra de internet :P. Imaginación no les falta, no...

Abe dijo...

Ereees raaaro