jueves, octubre 04, 2007

Free Burma

Estos días, a través de Público leí la situación que se vive en Birmania.

Hoy, a través de Consultoría Artesana en la Red, leo acerca de una iniciativa para denunciar la situación a través de la red.

Quien sabe, quizás Internet pueda cambiar cosas fuera del universo de 0s y 1s, aunque la cosa implica bastantes variables políticas como para confiar en una rápida solución. Quizás haciendo ruido...


Free Burma!


Si queréis mostrar vuestro apoyo se puede firmar en la propia página (nombre, mail y página web). Además la iniciativa tiene grupo propio en Flickr.

Puede parecer una iniciativa algo estúpida (pongo un banner y me desentiendo), pero uno no puede creer en el poder de Internet y luego rechazar cualquier iniciativa porque la aportación personal sea minúscula. De eso va la Web.

2 comentarios:

Dulivan dijo...

La unica pega de estas iniciativas son que a quienes tienen que llegar, no las toman en serio, y lo unico que toman en serio es el lenguaje universal de la fuerza

El Aprendiz dijo...

La idea de sacar un clavo con otro clavo nunca me gustó demasiado.

Por otra parte, no puedo coger un rifle y ponerme a matar militares birmanos, por lo que la indignación realizada de manera pública puede ser una buena manera para que nuestros dirigentes hagan algo.

Por supuesto, hay acciones mejores y más activas, pero no creo que sean las violentas.