sábado, junio 05, 2004

Todo empieza Hoy

Es frustrante que nunca pueda escribir todas las paranoias que se me ocurren.

Durante un tiempo llevé un diario, donde escribia sobre un tema distinto cada día. Disfrutaba escribiendo y hablando conmigo mismo, pero llegó un momento en que lo dejé, pora razones que ni yo mismo conozco.
Pasado un tiempo (es casual, pero justo un año después de dejar de escribir) me encontré ese diario y me sorprendió lo que había escrito en él. No recordaba haber escrito tanto sobre mis pensamientos, preocupaciones y las personas que me rodean, pero sin embargo lo había hecho.
Era reconfortante ver como algunos de mis temores se habían desvanecido, era genial leerme a mi mismo en un dialogo continuo, y volví a retomarlo.
Sin embargo, de nuevo sin razón alguna, lo dejé.

Se me ocurrió luego escribirlo a modo de novela. Una persona hablando con su otro yo. incluso llegué a escribir algo, pero no me satisfacía. Lo dejé.

Es probable que abandone este blog. Quizás no hoy ni mañana, pero sé que lo dejaré de lado, quizás llevado por un sentimiento de verguenza y ridiculo interno, quizás cansado de mandar mensajes al ciberespacio, vacío y frio como el real. *

Bueno, esto es solo la presentación. Mañana u otro dia, empiezo con mis pensamientos.

*¿SABIAS QUE... Leonardo da Vinci dejó casi todas sus ideas a medio terminar? Tenía una gran idea y la desarrollaba, hasta que se le ocurría otra y volvía a empezar.
Y es que el problema de llevar a cabo las ideas geniales es que lleva más tiempo , es más aburrido y más mecánico que pensar una nueva.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy Guz... quiero leer ese diario :P

Conste que te he ganado por unos días :)

Anónimo dijo...

Eh eh eh... eso hay que miralo, que a lo mejor te gno yo tovia :P

Hale, otra cosa mas que leer to los dias... no os da vergüenza?? hoy voi poner una bomba en el mio...

El Aprendiz dijo...

Creo que me gustará hacer este blog.
Espero que os entretenga leerlo.

Anónimo dijo...

Soy Byrrell, bueno, la persona que escribe en la red con ese nombre, Brenes, te remito al comentario de Guz en su escrito del dia 5.
Os voy a empezar a odiar, me estoy replanteando los limites de la responsabilidad de dar a conocer ideas internas, éstas se deberían quedar dentro cuando percibimos que el auditorio no las va a asimilar, o que van a ser contraproducentes por abrir puertas en una mente que esta mejor con las menos posibles abiertas. Que la vagancia, el egoismo, la timidez, o un compendio de las tres os lleve a no compartirlas cuando teneis como interlocutores a viejos amigos (o no tanto) que comparten parte de su esencia para liberarse y para aportar algo a la amistad, me hace pensar particularidades de vuestra personalidad cuando leo vuestras interesantes reflexiones en la pantalla.
Quiero pensar que os sentis más comodos, pero deberíais pensar lo que ganariais o perderiais en el mundo real, donde quizá no hay tanto a donde atenerse como aquí, se corren más riesgos de perder la herencia del ser, y sobre todo, son mucho más vivas las alegrias e infinitamente más agrias y cruentas las penas. Y si no lo pensasteis nunca, miradme a mi.

Anónimo dijo...

Es decir, a los comentarios que hice en la web de guz...

Anónimo dijo...

Sólo era para que supieras que también leeré esto... es una frase un poco... uhm... ¿poco?

Loki.