sábado, mayo 28, 2005

Typical Informatici

A veces el telediario te revuelve las entrañas.

Al parecer a unos cuantos sádicos humanoides les parece algo morboso e interesante mantener relaciones sexuales con niños de unos 2 años de edad (en la radio oí que 1 año).


¿Qué se le puede pasar a una persona por la cabeza para hacer eso? Este no es ya un caso de pederastia más "común", en que los afectados son jovenes de 12 a 17 años. No se me entienda mal, no quiero decir que defienda eso, simplemente pretendo crear una diferencia de escala, pues no puede ser visto con el mismo nivel de repugnancia una persona a la que le gustan los/as jovencitos/as de 15 años que una persona que es cpaz de violar a un bebé de 2 años.

Por eso me pregunto que le puede pasar por la cabeza... El bebé es una persona que aún no se ha comenzado a formar del todo. Sus huesos son puro cartílago. No es que no entienda lo que pasa es que... no entiende.

Bueno, obviamente escribiendo aquí no conseguiré responder a la pregunta, así que simplemente me iré por otros derroteros. La revoltura de estomago no proviene solo de sus actos, sino de la redacción de la noticia.

Según tengo entendido son 3 o 4 los cabrones hijos de puta, pero en el telediario se han centrado en el peor de todos ellos, un informático de 23 años. Tras una descripción de los medios informáticos que usaba y cómo intento conseguir un programa infantil, de informática, en una televisión local, o el hecho de que había trabajado como canguro, llega a su trabajo actual, en un cyber.

El jefe, o alguien así, le describe como un "informático típico". "Alguien capaz de pasarse 3 días en el cyber sin dejar de mirar para el ordenador". "Cuando hablabas con él se notaba que era raro".

¿Esto me revuelve las tripas? Por supuesto. No el hecho de la perpetuidad de la imagen del informático típico, sino el hecho de que alguien tenga los santos cojones de aparecer en televisión y decir que un tipo cuya fuente de placer es violar a niños que aún no saben hablar ni andar, para luego grabarlos en video y repartirlos por los foros de pederastas de Internet es el típico informático.

¿¿Cómo puedes decir que ese hombre es el típico nada?? ¡Por Dios! Hablamos de un violador pederasta y me está diciendo que es el típico informático. ¿En qué lugar me deja a mí eso? ¿Y al resto de personas que conozco, o no, de mi facultad?

Espero que el violador se pudra en el infierno. Pero por favor, ese enfermo mental no es el típico informático.

Todo esto no pasaría de ser una mera anécdota si no hubiera gente que se lo cree, como mi madre. Obviamente, no cree que yo soy un pederasta (al menos ya no), pero ¿en qué nivel queda su confianza en la informática cuando le dicen que ese hombre es el típico informático?

2 noticias más tarde aparece una relación de crímenes informáticos que pueden hacer cosas como llamar con tu teléfono móvil o usar tu tarjeta de crédito. Por supuesto,, en su mente todo es culpa de la informática.

Yo intento defenderla "¿Qué culpa tendrá la informática de que haya hijos de puta? Antes la gente también timaba." Me veo incapaz de convencerla de las ventajas de la informática, pues para ella ningún electrodoméstico depende de la informática, ni la televisión.

Pero que se le va a hacer, solo soy el típico informático...

3 comentarios:

Rochgs dijo...

¡Cielos! No estaras exigiendo que hagamos un análisis crítico de todas las cosas que veamos en televisión, ¿verdad?

Por favor, eso nos convertiria en seres racionales.

Abe dijo...

Casa de Abe, 8:15 de la mañana. Abe disfruta de uno de sus reflexivos desayunos cuando su madre entra en la cocina

- ¿Has oído eso de unos informáticos que violaban bebés?
- No
- Sí, unos informáticos que (explicación)
- Ah
- Ay, no te creas que a mí eso de la informática me da mucho miedo
- Ya
- Prefiero no pensar en ello porque estás ahí con el ordenador, etc...

Luego en el Qué leí que eran 2 informáticos y otras 2, que sólo eran pederastas; los primeros eran informáticos pederastas, que es algo así como ser malo con avaricia

P.D. Aléjate de mi bebé, degenerado

Rochgs dijo...

"Prefiero no pensar en ello (...)"

Se puede decir más alto, pero no más cotidianamente claro :D